Inicio»Policía»Borracho choca su Stratus contra Glorieta del Cañón

Borracho choca su Stratus contra Glorieta del Cañón

0
Compartidos
Google+

Una persona conducía su vehículo a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad en la Glorieta del Cañón, impactándose contra la barda de un establecimiento comercial, estaba ebrio. Los daños fueron aproximadamente 60 mil pesos.

El accidente se registró cerca de la una de la madrugada de ayer lunes, cuando un joven identificado como Arturo de los Santos de Dios, chocó su automóvil, un Stratus color negro con placas de circulación WSN—55-39 del Estado de Tabasco, contra la barda de lo que antes era el antro Bahía 56, ubicada en la avenida Camarón con 56 de la colonia Justo Sierra.

Luego del impacto, el conductor bajó como pudo y se dio a la fuga caminando, pero minutos más tarde fue encontrado por elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad 1183, quienes lo subieron y trasladaron hasta el lugar de la colisión.

De acuerdo a la versión de los elementos policiacos, Arturo de los Santos de Dios, de 35 años de edad, fue localizado cuando caminaba pero se apoyaba de la pared del Conalep, lo que les pareció sospechoso, al interceptarlo se percataron que presentaba una herida en la frente.

 

SANGRADO EN LA FRENTE

De inmediato, los agentes solicitaron apoyo a paramédicos, determinando éstos que la persona lesionada tendría que ser trasladada a un centro médico, ya que presentaba  una fuerte hemorragia.

Tras estabilizarlo, los paramédicos trasladaron al joven al Hospital General de la Isla, pero al llegar, el sujeto intentó agredir a uno de los médicos, lo que causó molestias entre el personal, quienes verificaron que contaba con Seguro Social y lo enviaron a la clínica ubicada en la colonia Centro.

Finalmente, el perito de guardia se presentó al lugar de los hechos y de inmediato ordenó el traslado del vehículo destrozado al corralón municipal y ordenó la custodia de Arturo de los Santos de Dios, quien quedó internado en el IMSS.

Noticia anterior

Botín de 17 mp en asalto armado a camioneta

Siguiente noticia

Lo sorprenden cuando se robaba tres shorts