Inicio»Galerías»Camioneta cierra paso a joven en moto; sin daños

Camioneta cierra paso a joven en moto; sin daños

0
Compartidos
Google+

Un motociclista terminó con golpes leves al impactarse contra una camioneta cuya conductora le cerrara el paso en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre la colonia Tomás Aznar y el barrio de Santa Ana.

El hecho sucedió a las 12:00 horas de ayer, cuando un joven transitaba en la motocicleta Honda 150 rojo con negro y placa de circulación 1HKR7 del Estado de Yucatán, propiedad de la empresa Servimax sobre dicha arteria vial, con dirección del Fraccionamiento Flor de Limón hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar por las instalaciones del sindicato de los Tres Poderes, de la colonia Tomás Aznar, el motociclista se impactó contra el costado derecho de la camioneta Honda HRV azul con matrículas de circulación YJN-72-32 del Estado de Veracruz, en la que una mujer le cerrara el paso al dar vuelta hacia la calle Jalisco.

A consecuencia del choque el joven quedó en el pavimento con golpes en el brazo y pierna izquierda, mientras que el biciclo terminó con daños en la tijera y otras piezas.

Respecto a la camioneta, esta resultó con daños leves en rin delantero y salpicadera derecha. El paso vehicular de este sector se afectó durante media hora.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad y paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), quienes atendieron al herido, que no quiso ser trasladado a un hospital.

Un representante de la empresa Servimax llegó a un acuerdo de pago de daños con la conductora de la camioneta por medio de una aseguradora, y así evitaron que el hecho fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Gente de El Sacrificio se reorganiza; lucha sigue

Siguiente noticia

Madres de 50 niños piden su ingreso en Técnica número 4