Inicio»Policía»Cuatro hurtan leche en súper de Santa Ana

Cuatro hurtan leche en súper de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Dos parejas fueron aseguradas la tarde del lunes pasado tras ser sorprendidas, presuntamente, sustrayendo siete latas de leche Nan de la tienda de autoservicio Super Xpress del barrio de Santa Ana.

G.P.V., S.E.P., E.G.A.G. y S.I.M., quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo, que los dejaría en libertad en las próximas horas. Fuentes extraoficiales indicaron que supuestamente sustrajeron la mercancía por hambre (famélicos).

Los hechos ocurrieron en el local ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, entre Prolongación de la Lázaro Cárdenas  y la calle Perú del citado barrio.

El vigilante del negocio, J.H.B., informó que las dos mujeres y el par de hombres habían estado recorriendo el negocio de manera sospechosa, además que habían agarrado las latas de leche para recién nacidos, con valor de mil 400 pesos. Después se retiraron sin  pagar.

Alertó a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes retuvieron a los sospechosos en la calle Perú y al revisarlos les encontraron la mercancía.

Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, que determinó que habían sustraído la leche para alimentar a menores de edad.

ROBAN DINERO

Una pequeña tienda de abarrotes ubicada en la colonia Sascalum, fue “visitada” por los ladrones, quienes se llevaron 400 pesos en efectivo la tarde del domingo pasado.

No hay personas aseguradas, además que la afectada no ha interpuesto formal querella.

Vecinos informaron a Luz M., propietaria de la tienda, que en su ausencia un sujeto estaba quitando el candado del acceso principal.

Noticia anterior

Empleados de OSA bloquean entrada al Puerto Industrial

Siguiente noticia

Alejandro Moreno se hará acompañar de los mejores