Inicio»Policía»Motociclista herido al chocar contra muro

Motociclista herido al chocar contra muro

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista quedó gravemente herido tras impactarse contra un muro de concreto en la avenida Concordia, al perder el control de su “caballo de acero” debido a que un automovilista le cerró el paso.

A eso de las 9:30 horas de ayer, José Rincón Quijano, de 25 años de edad, transitaba en dicha arteria a bordo de la Itálika 250Z, rojo/negro, con placa de circulación S24ZE del Estado, con dirección a la colonia Carmelo para luego desviarse a la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Al pasar la curva de la colonia Ampliación Esperanza, antes de la glorieta Kin Há, un automovilista se le atravesó, lo que ocasionó que perdiera el control de la moto y tras evitar chocar contra un poste de la CFE, se impactó contra el muro de la toma de agua de la tienda Soriana.

José Rincón sufrió lesiones en  brazos, espalda y piernas. Testigos lo ayudaron y 10 minutos después paramédicos del área de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), lo inmovilizaron para llevarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

PGR liberó 28 barcos de naviera: Carrillo

Siguiente noticia

Pulpomóviles cuestan ahora 227 mil pesos