Inicio»Policía»Reportan 34 muertes en el periodo vacacional

Reportan 34 muertes en el periodo vacacional

0
Compartidos
Google+

Saldo rojo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) durante las Vacaciones de Verano 2015 –del 14 de julio al 24 de agosto del 2015–, en el que reportaron 34 decesos, la mayoría por accidentes de tránsito. El número de muertos superó a los 32 del 2014 y a los 28 del 2013 en todo el Estado.

De los 34 muertos en el 2015, ocho fueron por suicidio, ocho más por accidentes fortuitos, cuatro homicidios, un turista que sufrió de infarto en el fuerte de San Miguel y la mayoría por percances viales terrestres y marítimos. De los asesinados solamente dos personas se encuentran vinculadas a proceso.

En el periodo vacacional del 2014 –19 de julio al 17 de agosto– la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ahora FGE, informó que hubieron 32 decesos, de ellos 15 por accidentes de tránsito, 10 suicidios, cuatro homicidios, dos muertes fortuitas y un feminicidio; destacó el asesinato de una abogada tabasqueña al estilo sicarial en Carmen.

En las vacaciones de verano del 2013 –del 13 de julio al 18 de agosto– la cifra cerró con 28 decesos, 10 de ellos por accidentes, nueve suicidios, siete homicidios, un ahogado y el hallazgo de una osamenta.

En este periodo del 2015, la FGE  informó que 13 decesos fueron por accidentes de tránsito, de ellos ocho por impacto (dos de ellos motociclistas que chocaron contra una combi y un camión de tres toneladas), tres atropellados –uno fue arrastrado por el tren–, otro más derrapó y un pescador pereció por la colisión de dos lanchas.

De los ocho suicidios registrados en el periodo vacacional, cinco fueron en Champotón y tres en Campeche, todos fueron del sexo masculino.

Noticia anterior

Procesan a pareja por posesión de cocaína

Siguiente noticia

Dejaron sin apoyo a 300 pescadores