Inicio»Policía»Herida en los juegos mecánicos

Herida en los juegos mecánicos

0
Compartidos
Google+

Una adolescente de 15 años de edad sufrió posible fractura en uno de sus brazos y en la pierna derecha, tras pasarle encima una de las “tasas locas” de los juegos mecánicos de la Feria de San Román, la mañana de ayer.

La menor junto con un grupo de jóvenes iban jugando. De pronto uno de ellos activó el juego mecánico, cuyo swicht no contaba con seguro.

Paramédicos de la Cruz Roja canalizaron a la lesionada a un nosocomio, mientras que sus familiares llegaron minutos después.

El incidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer. Los jóvenes se aproximaron a los aparatos instalados sobre la calle 10, a un costado de la iglesia de San Román.

Iban gritando y jugando; se les ocurrió subirse a las “tasas locas”. El propietario no estaba en el lugar.

Mientras unos subían al juego a otro se le ocurrió espantarlos y encenderlo. Al ponerse en marcha dos menores fueron aventados, entre ellos la quinceañera, a quien las ruedas del armatoste le pasaron encima del brazo izquierdo y la pierna.

La jovencita quedó entre el motor y los rieles. En eso, el hermano del propietario llegó y apagó el aparato, mientras que personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios a la afectada.

La llevaron a un centro médico para descartar cualquier lesión seria en sus extremidades. No hubo personas aseguradas.

Noticia anterior

Gobierno está comprometido con las Pymes

Siguiente noticia

Festejan 5 años de Daniela López