Inicio»Galerías»Tres lesionados en otro accidente

Tres lesionados en otro accidente

0
Compartidos
Google+

Tres personas lesionadas dejó el choque por alcance de un tráiler contra una camioneta, que terminó saliéndose de la carpeta asfáltica la tarde de ayer, en la carretera federal 180-D, Campeche-Mérida. El guiador  de la primera unidad, quien presuntamente se dormitó, fue retenido.

La camioneta volcó y quedó con la cama destrozada, mientras que la cabina fue aventada junto a un cerco de alambre de púas. De los lesionados, dos fueron de gravedad.

El operador del tráiler fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y entregado a la Federal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Los heridos fueron identificados como Fausto Quen (a) “El Boshni”, quien sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha; Bernardo Moo Cutz, rotura de la clavícula derecha, y Francisco Moo Cimá, golpes en diversas partes del cuerpo.

Este último había sido intervenido quirúrgicamente hace unos meses. Todos fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió alrededor de las 15:10 horas de ayer, en la carretera federal 180-D, Campeche-Mérida, tramo Campeche-Kobén, a la altura del kilómetro 13, donde los ahora lesionados, junto con otra persona del sexo masculino, transitaban a bordo de la Mazda roja, con caja blanca y placas CP-46443 del Estado.

Los cuatro habían salido de trabajar de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y se dirigían a sus respectivos predios; dos de ellos viajaban en la cabina y el resto en la cama-caja.

De pronto fueron colisionados por el International blanco, con número económico 030, de la empresa MTC, placas de cabina 613-EV-3 y de remolques 170-YF-9  y 497-WU-3.

Presuntamente el trailero se dormitó antes de llegar al filtro de revisión vehicular de la PEP.

Noticia anterior

Inundaciones, producto del desorden urbano: Ramos

Siguiente noticia

Presunta remoción de titular del SAT