Inicio»Galerías»Cayó árbol en San Román

Cayó árbol en San Román

0
Compartidos
Google+

Una persona con leves lesiones y una luminaria hecha pedazos fue el resultado de la caída de un árbol podrido en el barrio de San Román, donde ya se instalaron varios puestos para el inicio de la feria del Cristo Negro.

Fue a las 22:30 horas del sábado, a un costado del monumento del Paseo de los Héroes, que a causa del reblandecimiento de las constantes lluvias que impactaron la ciudad, ocasionaron que se desprendieran las raíces.

En ese momento el pesado madero se fue sobre dos postes de alumbrado público y cerca de una señora que cargaba a su hijo.

Según el reporte, los pedazos de vidrio de la luminaria cayeron sobre un sujeto discapacitado, al cual le causó leves lesiones en la espalda.

También se dañó una tubería de agua y aparte quedó bloqueado el paso para los peatones, debido a que empleados de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento no acudieron a retirarlo.

Para vecinos de San Román y de otras partes de la ciudad, consideran urgente que las autoridades manden a realizar inspecciones del mal estado en que se encuentran cientos de árboles en la ciudad, para evitar incidentes.

Caber recordar que la semana pasada cayó uno en la Alameda “Francisco de Paula Toro” y otros más por la tromba que impactó a la ciudad hace varias semanas.

Sin embargo hasta ahora no se ve interés de las instancias para tomar acciones al respecto.

Noticia anterior

Baby shower de Samantha Aguilar

Siguiente noticia

Continúan graves heridos en Calakmul