Inicio»Policía»Continúan graves heridos en Calakmul

Continúan graves heridos en Calakmul

0
Compartidos
Google+

Tres de los 30 heridos que fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, por el choque de un torton contra un autobús donde cuatro perdieron la vida en la carretera Escárcega-Xpujil, se mantienen con vida a pesar de estar reportados como graves.

Estos sobrevivientes se identificaron como Óscar Morales Domínguez, Gilberto Gallegos Montejo y Jesús del Rosario Pérez Pérez, quienes resultaron con fracturas en cráneo, huesos y esquinces cervicales.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la noche del viernes, cuando el Scania Omnibús, con matrículas 311-RP6 del Servicio Público Federal, de la empresa Rápidos de Zacatlán transitaba en la carretera Escárcega Xpujil, con dirección a Playa del Carmen, Quintana Roo.

Al pasar por Conhuás, Calakmul, la unidad de pasaje recibió el impacto de frente del camión con redilas rojo, con placas CW-10103, en el que el operador invadió carril.

Dentro del autobús que se detuvo al chocar contra un árbol perdieron la vida cuatro personas, de las cuales tres, fueron identificadas por las autoridades judiciales como Adriana Cruz Chablé, de 29 años y su hija Maribel López Chablé, de tres, originarias del ejido Nueva Esperanza, Palenque, Chiapas.

Y Joaquín Alberto Martínez, de 40, oriundo de la ranchería Los Pájaros, de Jonuta, Tabasco.

Noticia anterior

Cayó árbol en San Román

Siguiente noticia

Crisanty es prepotente y déspota: Hernández