Inicio»Policía»Derrapan en motocicleta y quedan con lesiones

Derrapan en motocicleta y quedan con lesiones

0
Compartidos
Google+

Eddy Hernández Jesús y Óscar Roberto Morales Pulido, ambos vecinos de la Junta Municipal de Constitución, del municipio de Calakmul, sufrieron diversas heridas; el primero en la pierna derecha y el segundo en el costado izquierdo del abdomen, al derrapar la motocicleta en la que viajaban a exceso de velocidad.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad informó que el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 23:00 horas en la carretera federal Escárcega-Xpujil, a unos metros del ejido Belén, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la información proporcionada, al parecer ocurrió debido a que la moto era conducida a exceso de velocidad. No se informó si los lesionados se encontraban alcoholizados.

Hasta donde se sabe, en un descuido el conductor del biciclo perdió el control de la guía y derrapó, supuestamente por lo mojado del pavimento. Por esa acción los sujetos que viajaban en esa unidad salieron volando. Para su buena suerte, en el momento del percance no pasaba ningún vehículo.

Vecinos del ejido Belén que se percataron del accidente reportaron el hecho a la Policía Municipal, misma que solicitó el apoyo a la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar de esta ciudad”.

Eddy Hernández, de 20 años de edad, sufrió una lesión en la pierna izquierda derecha, de unos ocho centímetros de profundidad, se descartó una posible fractura, mientras Óscar Roberto, de 26, presentó una herida en el costado izquierdo del abdomen y posibles lesiones en las costillas.

Noticia anterior

Conductor de camión provoca una carambola

Siguiente noticia

Doctor Honoris Causa a escultor y escritores