Inicio»Galerías»Chocan combis y dejan ocho lesionados

Chocan combis y dejan ocho lesionados

0
Compartidos
Google+

Por enésima vez, la falta de precaución y el exceso de velocidad de dos conductores del transporte público de pasajeros provocaron un aparatoso accidente este miércoles en el Centro Histórico de Mérida, dejando como saldo ocho personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Mérida (PMM), el incidente se registró alrededor de las 7 horas, en la calle 60 por 55, cuando una Urvan perteneciente al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), con placa 1126-YSB, conducido por Jesús Chan Arana, transitaba sobre la calle 60 con dirección al norte.

Al llegar al semáforo fue impactado por otra camioneta de transporte público también del FUTV y de la misma ruta Tapetes, con placa 1311-YSB que venía sobre la calle 55 y manejado por Roberto Alejandro Cetina Franco, donde ambos guiadores argumentaron que tenían luz verde.

Por el fuerte impacto, ocho personas salieron con golpes en el cuerpo pero solamente dos fueron trasladados al hospital, una identificada como Candy Vargas Soberanis.

Al lugar de los hechos arribaron diversas unidades de la PMM, cuyos agentes cerraron las vías de circulación para evitar una segunda colisión.

Cada conductor se hizo cargo de sus daños por medio de sus aseguradoras.

Noticia anterior

Bailarines yucatecos triunfan en Italia

Siguiente noticia

“Fulana o la Cigarra” regresa al Tapanco