Inicio»Policía»Ruletero priva de la libertad a mujer por más de una hora

Ruletero priva de la libertad a mujer por más de una hora

0
Compartidos
Google+

Un taxista fue denunciado ante la agencia del Ministerio Público de Guardia por el delito de privación ilegal de la libertad por su pasajera Betsy del Carmen Solana Peraza, de 40 años de edad, quien tras exigir el cambio de un billete de 500 pesos que le había pagado al ruletero, éste no la dejaba bajar del vehículo.

Cerca de las 12:00 horas del martes, Solana Peraza abordó la unidad 2754,  solicitando al chofer un servicio doble a un cajero automático, pero luego de hacer el retiro de efectivo y pagar con un billete de 500 pesos, el ruletero le devolvió 150 pesos.

La mujer de 40 años le reclamó por el excesivo cobro, provocando la molestia del chafirete, mismo que la mantuvo a bordo del auto por más de una hora.

 

PERSECUCIÓN

Ante el hecho y al ver que no podía bajarse del automóvil, la fémina llamó a la central policiaca donde le solicitaron el número económico de la unidad para iniciar la búsqueda.

La llamada a la policía duró 15 minutos, hecho que provocó la reacción del taxista, quien se perdió en calles del centro de la ciudad. Tiempo después la unidad motriz fue vista por dos patrulleros a la altura del parque Lázaro Cárdenas en donde inició una persecución.

El conductor, al verse descubierto y que era buscado por patrullas de Seguridad Pública, decidió albergarse en el estacionamiento del salón social del SUTV, ubicado en la calle 45 a espaldas de las oficinas del gremio, donde fue cobijado por sus compañeros y evitaron que fuera detenido. La mujer fue liberada minutos después.

Ante el hecho la mujer acudió hasta la Vice Fiscalía Regional de Carmen, donde presentó una denuncia formal por el delito de robo y privación ilegal de la libertad.

Noticia anterior

Busca Cetmar evitar la deserción escolar

Siguiente noticia

Avances en agro y ganadería, dice SDR