Inicio»Policía»Taxi choca a patrulla de PEP en Plan Chac

Taxi choca a patrulla de PEP en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Un taxi acabó por estrellarse por alcance contra una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la avenida Jaina de la colonia Plan Chac. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

El hecho vial sucedió a las 11 de la mañana de ayer, cuando oficiales preventivo realizaban labores de vigilancia a bordo de la patrulla número 253, una camioneta Dodge RAM, con matrícula 00144, del Estado, sobre dicha arteria vial.

De repente los oficiales al pasar por el cruce peatonal, frente al Infonavit Valle Dorado, por la parte trasera de la patrulla recibieron el impacto del taxi número 159, de la agrupación Gaviotas, un vehículo Hunday i10, con placas 3381-BFB del Estado.

Tras el choque, el taxi quedó con daños en la facia, parrilla y parte del capirote, mientras que la unidad de vigilancia quedó sin daños, sin embargo el paso vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante 20 minutos a causa del accidente.

Los involucrados, luego de dialogar llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar, lo que evitó que oficiales de Vialidad llegaran al sitio.

Por otro lado, en el Fraccionamiento Kalá se registró un incidente a bordo del camión número 29 de la empresa de transporte público Castamay, donde una mujer cayó al suelo, luego que recibió el empujón de un sujeto.

Noticia anterior

Nicky Jam y Enrique Iglesias lideran los Latin American Music

Siguiente noticia

Personajes que hicieron famoso a Derbez