Inicio»Galerías»Atacaron abejas a empleados de Seduc

Atacaron abejas a empleados de Seduc

0
Compartidos
Google+

Uno de varios empleados de la Secretaría de Educación (Seduc) que fueron atacados por un enjambre de abejas, en las instalaciones de esta institución que se ubican en la avenida Maestros Campechanos, acabó en el hospital.

A las 11 de la mañana, los insectos que se encontraba dentro de un árbol en el área del estacionamiento, de manera repentina comenzaron a alborotarse en un radio de 80 metros.

De inmediato miles de abejorros se extendieron desde los límites de la Seduc, en la avenida Maestros Campechanos hacia la entrada y plaza principal de estas instalaciones donde más personas y albañiles que trabajaban en la rehabilitación de un sistema de drenaje se protegían de ellas.

Uno de los trabajadores de la dependencia, de apellido Arcobedo no tuvo suerte, al ingresar al lugar sufrió varias picaduras.

 

La ayuda

Tras el reporte, diez minutos después al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato lo abordaron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde se sumaron elementos del Cuerpo de Bomberos, y agentes de la Policía Estatal (PEP).

Uno de los “vulcanos”, a pesar de contar con un traje especial tuvo que huir del lugar a bordo de una patrulla de la PEP, luego que estas lograron metérsele.

Luego los demás bomberos tuvieron que esperar alrededor de media hora a que se calmara el enjambre para que pudieran eliminar la mayor cantidad de insectos por medio de agua con detergente.

Noticia anterior

Se arroja mujer al mar

Siguiente noticia

Imparten charla sobre el barrio de San Román