Inicio»Policía»Denuncian ante MP hurto con violencia en farmacia

Denuncian ante MP hurto con violencia en farmacia

0
Compartidos
Google+

La mañana del miércoles el apoderado legal de la Farmacia Yza y las victimas del asalto registrado la noche del pasado lunes en la colonia Benito Juárez, se presentaron ante el Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, pues con cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo.

Luego de 36 horas del atraco, los afectados se presentaron ante la séptima agencia del Ministerio Público, especializada en los delitos de robo, a interponer la denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que de acuerdo a las imágenes obtenidas mediante las cámaras de seguridad del comercio, se pudieron identificar a dos de los cuatro involucrados en el delito.

En las imágenes se puede apreciar cómo el asalto sólo les tomó 86 segundos a  los delincuentes para ingresar, salir del comercio y realizar un disparo al aire, lo cual por fortuna no lesionó al personal de dicha farmacia ni a personas que pasaban por el lugar.

En el video se puede apreciar cómo el par de sujetos, quienes portaban casco blanco y negro, además de dos armas de fuego, entran a la farmacia y amenazan a los empleados del lugar apuntándoles con las pistolas y exigiéndoles el dinero de las ventas del día y otros artículos de valor.

Noticia anterior

Se estrella en su moto contra Ranger; sale ileso

Siguiente noticia

Denuncian fraude en tandas