Inicio»Policía»‘El Lolo’ recupera libertad tras ser acusado de robo

‘El Lolo’ recupera libertad tras ser acusado de robo

0
Compartidos
Google+

Lorena Herrera Saldaña, juez del ramo primero penal, dejó en libertad la tarde del lunes a Eduardo Ramón Cruz Gómez, de 28 años, quien había sido ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Carmen, por el delito de robo de vehículo.

Eduardo Ramón Cruz Gómez, quien es conocido como “El Lolo”, habita en la calle 31, entre calle 38 y 40 de la colonia Cuauhtémoc y es originario de Ciudad del Carmen.

Fue detenido el pasado fin de semana, luego de que Víctor Pérez Sánchez se presentara ante el Ministerio Público a interponer una querella por el delito de robo de vehículo en contra de Eduardo Ramón “El Lolo”.

Dicha demanda se integró bajo el expediente C-CH/6556/7Ma/2014 “El Lolo” fue trasladado al Cereso de Carmen, donde quedó a disipación de Lorena Herrera Saldaña, juez del ramo primero penal quien sería la encargada de tomar de nueva cuenta la declaración preparatoria y evaluar las pruebas que aportó el Ministerio Público en contra del indiciado.

En un lapso no mayor a 72 horas a partir del ingreso del acusado al reclusorio, se determinó la situación jurídica de “El Lolo” y se dictó auto de formal prisión y auto de vinculación al proceso en contra de Eduardo Ramón Cruz Gómez.

Sin embargo, el abogado defensor logró que la juez le concediera a su cliente el derecho a la libertad bajo caución, y fue como obtuvo su libertad.

Noticia anterior

Hay petróleo para rato, dice Villegas

Siguiente noticia

Supervisan sedes de Feria de San Román