Inicio»Policía»Golpean a joven vendedor

Golpean a joven vendedor

0
Compartidos
Google+

Rogelio Hernández Gómez, de 19 años, fue agredido por dos hombres sobre la calle 49 entre 50 y 50-A de la colonia Héctor Pérez Martínez, luego de resistirse a un asalto, quedando tirado sobre la cinta asfáltica y con numerosas lesiones.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando Rogelio Hernández caminaba empujando su triciclo lleno de bidones de golosina, pero fue sorprendido por dos sujetos que desde un par de cuadras atrás lo venían siguiendo sigilosamente.

Los bandidos se le acercaron y con violencia le pidieron dinero y sus pertenencias, pero Hernández Gómez se negó a dárselos, por lo que los delincuentes se enfurecieron y lo empezaron a golpear hasta dejarlo seminconsciente.

Por fortuna, automovilistas que pasaban por el lugar ahuyentaron al par de bandidos que atacaban al joven.

Después de unos minutos y aún desconcertado por los golpes, el agredido llegó hasta la calle 56 a un local de mariachis donde solicitó ayuda y el arribo de un ambulancia.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de realizar curaciones a Rogelio.

Los paramédicos explicaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no era necesario trasladarlo a un centro médico.

Noticia anterior

Plan Chac en el olvido, calles no son reparadas

Siguiente noticia

Coronan a la reina de San Román