Inicio»Policía»Aseguran bodega de automóviles robados

Aseguran bodega de automóviles robados

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron una bodega en la colonia Melitón Salazar, donde se encontraban vehículos desmantelados reportados como robados.

Tras una investigación por parte de agentes ministeriales, con el apoyo de elementos de la Fiscalía, realizaron un cateo en el predio número 750, en el Circuito Colonias, que era habilitado como bodega con el nombre de “Bojórquez”.

Ahí se encontraron automóviles desmantelados marca Nissan, Tsuru.

Cabe mencionar que el martes pasado, en la colonia San Antonio Kahua III de Kanasín, detuvieron a tres personas vinculadas con el hurto de un Tsuru con placas YZT-6556, que estaba en el estacionamiento de Plaza Oriente. Los propietarios informaron a través de las redes sociales que encontraron  el vehículo, pero ya desmantelado.

De ahí partieron los agentes ministeriales para realizar las investigaciones y detectar la referida bodega, donde los malhechores llevaban los autos para desmantelarlos y venderlos por partes.

El operativo se efectuó la noche de este jueves. Agentes fuertemente armados  acordonaron el área y por varias horas sacaron los automóviles a bordo de grúas.

Noticia anterior

Gasolina adulterada

Siguiente noticia

Cumple el Metro 46 años de dar servicio a los capitalinos