Inicio»Policía»Aseguran a adulto mayor por revoltoso

Aseguran a adulto mayor por revoltoso

0
Compartidos
Google+

Un sujeto acusado de participar en un pleito fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la avenida Central, entre el barrio de Santa Ana y San José.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, cuando varias patrullas se movilizaron a dicha arteria vial, entre las intersecciones de la prolongación de la calle Costa Rica y la avenida Luis Donaldo Colosio.

En dicho lugar aseguraron a un adulto auto nombrado líder de colonias, y conocido en las redes sociales donde lo acusan de pedir dinero, al inventar la muerte de familiares.

Según agentes preventivos, el asegurado participó en una riña y por esa razón lo trasladaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Por otro lado, en la avenida Siglo XXI, agentes de la PEP llevaron a cabo operativo vehicular en su mayoría motociclistas.

De las 12 a las 14 horas los policías realizaron la inspección de unas 60 motocicletas y documentos a igual número de conductores.

Se cumplen dos días que las autoridades intensifican las labores de vigilancia en la ciudad, a raíz del repunte de robos a transeúntes y comercios.

Para esta semana se espera incremente la instalación de filtros en las avenidas principales y en las colonias consideradas puntos rojos como Minas, Leovigildo Gómez y el Fraccionamiento Flor de Limón.

Noticia anterior

Fiesta al Cristo Negro incrementa fe en Dios

Siguiente noticia

A frenar contaminación de las áreas naturales, demandan