Inicio»Policía»Detenido por daños en propiedad ajena

Detenido por daños en propiedad ajena

0
Compartidos
Google+

Miguel Ángel I.B., quien ha sido detenido en varias ocasiones por fraude al hacerse pasar como empleado de Progresa, cayó en manos de la justicia la madrugada de ayer, esta ocasión por daños en propiedad ajena.

A las 2:25 horas de ayer, cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (DSPPC), se encontraban realizando su rondín de vigilancia a bordo de la patrulla 608, a la altura de la avenida Justo Sierra Méndez y Concordia de la colonia Revolución, frente al monumento de los Niños Héroes, se percataron que una mujer les hacía señas.

De inmediato se dirigieron a donde estaba ella (no se identifico), quien les dijo que un sujeto el cual se iba en un taxi, le había causado daños a su Nissan, Platina, color blanco, modelo 2006, con placas YZD-2113 de Yucatán.

La mujer fue abordada a la patrulla para seguir la unidad de alquiler, que fue alcanzada a la altura de la calle 30-A entre 45 y 47 de la colonia Revolución, instante en que bajo un sujeto, el cual señaló la fémina como la persona responsable.

Ante esta situación, a Miguel Ángel I.B. se le leyó sus derechos y fue llevado a las oficinas de a Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega, donde fue recibido por el agente ministerial en turno.

Noticia anterior

Acusan a coronel de vender explosivos

Siguiente noticia

L. Morales presenta proyectos