Inicio»Policía»Sepultan a taxista; se suicidó

Sepultan a taxista; se suicidó

0
Compartidos
Google+

Ayer por la tarde fue sepultado en el Panteón Colonia el taxista José de la Cruz Magaña Suárez, conocido como “La Cuchara”, quien fue encontrado colgado de un hamaquero en el interior de una vivienda en Villas de San José.

Luchaba contra la diabetes y la reciente separación de su esposa.

Luego de que las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad donde le realizaron la necropsia de ley.

Horas después del mismo viernes, Francisca Magaña Suárez, hermana de José de la Cruz, de 43 años, se presentó ante las autoridades del Ministerio Público para identificar y reclamar el cuerpo.

De acuerdo al reporte oficial, el ruletero falleció la mañana del viernes cerca de las 07:00 horas, por anoxemia por suspensión completa (ahorcamiento), según el resultado de la autopsia que se integró al expediente C-CH/5442/Guardia/2015.

Cabe mencionar que el fallecido estuvo luchando contra una enfermedad durante varios meses, añadiendo que tuvo una discusión con su pareja sentimental, lo cual pudo llevarlo a la decisión de ponerle fin a su vida.

El cadáver fue velado en conocida funeraria, y ayer por la tarde fue trasladado al Panteón Colonia, en la zona de Playa Norte, lugar donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Noticia anterior

Vehículo de empresa colisiona a camión

Siguiente noticia

Bautizan a Valentina Rosado Cabañas