Inicio»Policía»Despojan a mujer de 230 mil pesos

Despojan a mujer de 230 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Con pistola en mano, un par de sujetos despojó a una mujer de 230 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin dejar rastro alguno.

El violento incidente se registró el mediodía de este miércoles, en la calle 46 entre 49 y 51 del Centro Histórico de Mérida, y hasta el momento hay dos versiones, una de las cuales establece que el suceso se registró en el interior del negocio denominado Adland Plásticos SA de CV, mientras que la otra señala que se dio cuando la fémina estaba a bordo de una camioneta estacionada frente a dicha iniciativa privada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) están tras la ubicación y detención del par de asaltantes, de los cuales sólo se sabe que estaba a bordo de una motocicleta color negra.

De acuerdo con los empleados de dicha empresa, los delincuentes entraron y amagaron pistola en mano a la propietaria del negocio. Luego de obtener el botín, salieron corriendo para luego abordar dicho vehículo.

Mientras que la segunda versión menciona que el conductor de la camioneta Lobo con placas de circulación CP 25 448, de Campeche, se estacionó a costado de esta iniciativa privada y posteriormente descendió, pero la copiloto se quedó en el automotor.

El momento fue aprovechado por los delincuentes quienes abrieron la Lobo y sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagaron a la mujer, para luego llevarse el botín.

Hasta el cierre de la edición, los afectados aún no acudían al Ministerio Público para interponer la respectiva denuncia contra quien resulte responsable del delito de robo con violencia.

Noticia anterior

Camionero arrolla a septuagenaria‏

Siguiente noticia

Todo listo para el Torneo Intercolonias de Boxeo