Inicio»Policía»Fallece de infarto en el IMSS

Fallece de infarto en el IMSS

0
Compartidos
Google+

Un infarto le quitó la vida al paramédico Gabino Guzmán Mendoza, de 50 años de edad, trabajador de la empresa Cotemar, en el área de plataformas. Era originario de Ciudad Cardel, en el Estado de Veracruz.

Según el expediente ACH5525/guardia/2015, elaborado por el agente del Ministerio Publico, los hechos ocurrieron a las 9:38 horas de ayer.

A eso de las 10 de la mañana, paramédicos de Cotemar, S.A. de C.V., a bordo de la ambulancia con placas de circulación CP-51-334, arribaron a la Clínica del IMSS con el quincuagenario grave, éste minutos antes había sido traslada al helipuerto de la ciudad.

Rato después de su ingreso los médicos confirmaron su deceso por infarto fulminante. El hecho fue notificado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Vicefiscalía Regional de Isla.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de Guzmán Mendoza y lo llevó al anfiteatro para la necropsia de ley.

El médico legista, mediante el expediente ACH5525/guardia/2015, confirmó como causa del deceso infarto al miocardio. El cuerpo permanece en el Semefo en espera que los familiares se trasladen a esta ciudad para que lo reclamen y proceder con los trámites legales ante las instancias ministeriales.

Noticia anterior

Aumentan casos de hurto a automóviles

Siguiente noticia

Regularizarán tierras en la Miguel Hidalgo