Inicio»Galerías»Conductor de Fiesta causa accidente al pasarse alto

Conductor de Fiesta causa accidente al pasarse alto

0
Compartidos
Google+

Automotor terminó destrozado del frente, luego que el guiador lo estrelló contra un camión de pasaje de la empresa Josefa María Morelos y Pavón (JMMyP), por pasarse el alto en el barrio de Santa Ana. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

A las 9:30 horas ocurrió el accidente, cuando el guiador del Ford Fiesta, color gris, con matrículas ZAL-45-06 de Yucatán, transitaba en la calle 45 o Chile, con dirección del barrio de Guadalupe a la Gobernadores.

Al avanzar y pasarse el alto, el Ford terminó por chocar contra el costado izquierdo del camión número tres, Mercedes Benz, con placas 201-965-B, en el cual un chofer con pasajeros se dirigía a la avenida Francisco I. Madero.

Tras el accidente el Fiesta quedó destrozado del costado derecho de la parte delantera, con abolladuras en el capirote, salpicadera, luces y facia quebrada.

El tránsito vehicular de este cruce estuvo bloqueado durante media hora.

Los agentes de Vialidad al ver que los involucrados no llegaron a un acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado de los vehículos por medio de una grúa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Horas más tarde se logró el convenio y evitaron que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Carnicería de Ávila se corona

Siguiente noticia

Obra del Puente de la Unidad, abandonada