Inicio»Policía»Roban PC en ciber de Pasaje San Juan

Roban PC en ciber de Pasaje San Juan

0
Compartidos
Google+

Computadora de escritorio fue supuestamente sustraída del centro de copiado y ciber “Tecny Copy” del Pasaje San Juan del Centro Histórico, la mañana de ayer; no hay personas aseguradas a pesar de que fue plenamente identificado el ladrón.

El reporte fue atendido por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el área del hurto no fue acordonado y, presuntamente, tampoco dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 11:00 horas de ayer, en el citado local, a unos metros de la tienda del Issste, R.C.A. se encontraba atendiendo solo al interior.

En la parte de adelante del comercio se encuentran seis computadoras de escritorio que son rentadas; detrás del mostrador de madera estaba laborando R.C.A. sacando grandes cantidades de copias en incluso engargolando.

Al establecimiento ingresó un sujeto, el cual fue relacionado como hermano de un policía estatal; aprovechó que el empleado estaba distraído.

La computadora con el número tres fue desmantelada, el delincuente metió el monitor, CPU, mouse y teclado en una caja de cartón.

 

Salió como si nada

Luego salió caminando del local como si nada, llevando la caja entre sus manos, para cuando se percató R.C.A. el supuesto vándalo se había perdido, sin embargo, comerciantes aledaños afirmaron reconocerlo, ya que frecuenta la zona.

El encargado continuó laborando tras el atraco, se desconoce si interpondría formal querella ante las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

Ponen en libertad a presunto extorsionador

Siguiente noticia

Entregan constancias a 14 diputados plurinominales