Inicio»Galerías»Otro guiador lesionado en colisión

Otro guiador lesionado en colisión

0
Compartidos
Google+

Conductor de un Volkswagen salvó la vida luego de ser colisionado por una camioneta en la avenida José López Portillo, la tarde de ayer, cuando pretendía dar vuelta en “U”, a la altura de la bodega del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

Las pérdidas materiales se estimaron en más de 30 mil pesos. Las partes involucradas llegarían a un acuerdo para evitar que el hecho fuera puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer en dicha avenida. El guiador del volcho rojo, con placas DHN-1300 del Estado se desplazaba con dirección a la glorieta del Aeropuerto Internacional “Ing. Acuña Ongay”; activó las luces direccionales, pero al momento en que hizo su alto para dar vuelta en “U” en el retorno de la citada arteria, se registró la colisión.

El frente de la Dodge, Outlander, color crema, con placas USH-233-C, guiada por una mujer, embistió al Volkswagen, al que desbarató.

El conductor del sedán pudo salir por su propio pie y fue atendido de sus lesiones por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el tráfico vehicular en la zona se vio afectado por varios minutos, hasta la llegada de elementos de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Empeñan propiedades para siembra de chile

Siguiente noticia

Resalta Sulub que no habrá más impuestos en el próximo año

54 Comentarios