Inicio»Policía»Se sale de camino por exceso de velocidad

Se sale de camino por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

Un automóvil quedó destrozado del frente al impactarse contra un montículo, debido a que la conductora iba a exceso de velocidad. Afortunadamente no hubieron personadas lesionadas, solamente daños materiales.

El accidente fue sobre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 67+800, donde la conductora perdió el control, derrapó y chocó contra el camellón central para luego abandonar la carpeta asfáltica, quedando como a 15 metros de la carretera, dentro de un predio y junto a un montículo de tierra.

El automóvil es un Nissan Versa con placas DHS-1176, modelo 2015 conducido por Ana Diana Alonzo Huchín, con domicilio en la calle 20 por 35 del barrio de San Isidro de Calkiní, era acompañada de Cristian Islas Morales de 21 años, del mismo domicilio. Afortunadamente ambos salieron ilesos.

Los jóvenes habían salido de la ciudad de San Francisco de Campeche donde estuvieron tomando un curso y retornaban a su lugar de origen, cuando la mujer perdió el control de la unidad.

Al lugar llegó la Policía Municipal para auxiliar a los ocupantes. Los elementos policiacos abanderaron el lugar para evitar otro posible accidente.

Noticia anterior

Se sale de la carretera

Siguiente noticia

Locatarios del “Sáinz” en quiebra, dice líder