Inicio»Policía»Vuelca tráiler de legumbres

Vuelca tráiler de legumbres

0
Compartidos
Google+

Ayer por la mañana un tráiler que trasportaba frutas y legumbres volcó en la carretera a la Villa de Sabancuy, donde el conductor salió ileso y las pérdidas materiales fueron de gran cuantía.

El accidente ocurrió en la carretera federal 180, tramo Sabancuy–Champoton, kilómetro 91, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando un tráiler con placas UR-168-22-11, provenía del Estado de Puebla cargado de frutas y verduras con dirección a Mérida, Yucatán, para entregar los alimentos.

Sin embargo, tras haber pasado la Villa de Sabancuy, el contenedor de alimentos se desprendió saliéndose de la cinta asfáltica, dando varias vueltas y partiéndose en pedazos.

En cuestión de segundos, pobladores y conductores se acercaron a la caja de alimentos despedazada y tomaron las frutas y verduras que pudieron.

Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Federal, quienes atravesaron su unidad para evitar que continuaran saqueando la mercancía, pero esto no sirvió de nada, pues la gente continuaba rapiñando los alimentos.

El chofer del tractocamión sólo dijo que venía conduciendo con normalidad, cuando de repente sintió extraño el volante, unos segundos después vio por el retrovisor cómo el contenedor se separaba de la cabina.

 

Noticia anterior

Deuda no rebasará 840 mdp: alcalde

Siguiente noticia

Antorchistas protestan frente al “Pedro Sáinz”