Inicio»Policía»Borracho descansaba en la calle; creyeron que estaba muerto

Borracho descansaba en la calle; creyeron que estaba muerto

0
Compartidos
Google+

Una persona del sexo masculino fue detenida la noche del sábado, cuando provocó una gran movilización de los cuerpos de emergencia, ya que había sido reportado sin vida.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas del sábado cuando en un aviso a la central describía a una persona que al parecer estaba sin vida, en la calle 28 A entre 13 y 15 de la colonia Guanal.

En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 044 se presentaron al lugar de los hechos, donde fueron esperados por algunos vecinos quienes los guiaron.

Al llegar donde estaba el cuerpo, los  elementos se encargaron de despertar al supuesto muerto que al final resultó ser un trabajador de la empresa Red Pack, que dormía plácidamente en estado de ebriedad en la vía pública, y aspiraba arena acumulada en la banqueta al estar boca abajo.

Al despertarlo y solicitarle la documentación correspondiente, éste se percató de que no contaba con su cartera, por ello, los elementos de la Policía Municipal le solicitaron que tratara de comunicarse con algún familiar que fuera por él, pero como estaba completamente borracho sólo se reía. Al final, los uniformados decidieron arrestarlo.

Noticia anterior

Liberadas 600 mil crías de tortuga

Siguiente noticia

Reactivan cultivo de cocotero en el Estado