Inicio»Galerías»Camioneta arrolla y hiere a mujer

Camioneta arrolla y hiere a mujer

0
Compartidos
Google+

Una mujer quedó gravemente herida tras ser arrollada por el conductor de una camioneta en la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

El accidente ocurrió a las 15:50 horas de ayer, cuando un sujeto en compañía de tres damas transitaba en la Nissan estaquitas blanca con placas de circulación XW-77-562 del Estado de Veracruz, sobre la mencionada arteria vial, con dirección del barrio de Guadalupe hacia la glorieta del monumento a Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar entre las intersecciones de las calles 51 y Luis Álvarez Barret bajaron dos de las mujeres que lo acompañaban, las cuales iban junto con él en la cabina.

El conductor no se percató que la otra fémina, de aproximadamente 50 años de edad y quien iba en la parte de atrás de la unidad, —en la góndola—, también bajó.

Al arrancar para iniciar su marcha, el conductor, quizás por equivocación, echó reversa en lugar de ir hacia adelante, arrollando y lesionando de gravedad a la tercera mujer.

Luego que el vehículo le pasara encima, ésta sobrevivió, pero quedó tirada en el pavimento con golpes y laceraciones en todo el cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios, le inmovilizaron el cuello con un collarín y la trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A causa del accidente, el tránsito vehicular de ese sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Agentes de Vialidad aseguraron al guiador de la camioneta y lo llevaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Con garra a la cima

Siguiente noticia

Fuerzas Armadas sí cumplen con el pueblo al que se deben