Inicio»Galerías»Esposos arman escándalo en Colonial Campeche

Esposos arman escándalo en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

 

Dos lesionados fue el saldo de un pleito conyugal en una vivienda de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no detuvieron a nadie.

El lío marital ocurrió a las 23 horas de la noche del sábado, cuando vecinos de la calle Opal con Campechen, reportaron que en uno de los predios se suscitó un pleito y temían que alguien saliera lastimado.

Al lugar de los hechos se movilizaron elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, donde atendieron a los esposos, el hombre resultó con un dedo de la mano derecha fracturado y la mujer, con una cortada en la cabeza de cuatro centímetros causada por arma blanca.

Los lesionados se negaron en abordar la ambulancia, y también en subir a las patrullas, para denunciar los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su vez, habitantes manifestaron a los agentes policiacos que se encuentran preocupados por la violencia intrafamiliar que ocurre en ese hogar, donde opinaron que las autoridades deberían de intervenir sobre todo si hay niños de por medio, pues son los que más salen lastimados.

Noticia anterior

Joven en moto choca contra auto que se le atravesó

Siguiente noticia

Protestarán vecinos por pésimo servicio de CFE