Inicio»Policía»Motorizados causan caos en hospital; no hubo detenidos

Motorizados causan caos en hospital; no hubo detenidos

0
Compartidos
Google+

Un completo caos vivió el personal de urgencias médicas del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, durante la madrugada de este domingo cuando un grupo de motociclistas provocaron desorden dentro y fuera de las instalaciones.

Al parecer todo se originó luego de un accidente registrado a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal 180, tramo Carmen-Puerto Real, a eso de las 00:00 horas del domingo, cuando de manera extra oficial, se supo que tres motociclistas colisionaron entre sí en el momento que realizaban carreras clandestinas.

Como resultado del percance, dos sujetos terminaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que a otro le fueron amputados tres dedos de la mano.

Al ver lo sucedido, el grupo de motociclistas trasladó a sus compañeros al centro médico, pero debido a que este se encontraba saturado, tardaron en atenderlos por lo que empezó el disgusto de los adolescentes, quienes llamaron a compañeros de su club.

Al llegar al lugar, estacionaron las unidades en los alrededores de la rampa de acceso de las ambulancias ignorando el señalamiento y a los elementos de seguridad privada del hospital.

Antes esto, el personal hospitalario solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes llegaron a bordo de la patrulla 017.

Al ver a los uniformados, los jóvenes bajaron corriendo de la rampa de emergencia y procedieron a mover las motos que obstruían la entrada de las ambulancias.

Durante la madrugada, los elementos del orden debieron acudir al hospital para mantener el orden, ya que el grupo motorizado llegaban cada hora con el fin de incrementar la presión a los médicos.

Noticia anterior

Devastación de manglares

Siguiente noticia

Especies marinas están en peligro de extinción