Inicio»Galerías»Se impacta llanta en vivienda

Se impacta llanta en vivienda

0
Compartidos
Google+

La barda de una vivienda terminó con daños en la colonia San José el Alto, tras recibir el impacto de una llanta que se le saliera a un camión de transporte público, de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP); no hubo lesionados.

El aparatoso accidente sucedió a las 14:30 horas de ayer. Por el impacto la pared de la terraza de la vivienda 13 quedó hecha pedazos, mientras que el camión de pasaje quedó detenido, Los 15 pasajeros se bajaron ilesos y asustados del camión.

El dueño de la unidad llegó a un acuerdo de pago de daños con la propietaria de la vivienda afectada para reconstruir la barda.

 

CHOQUE

El choque de un camión de pasaje de la cooperativa Protur contra un vehículo frente a la iglesia del barrio de San Francisco, ocasionó caos vial en la avenida Miguel Alemán. Los daños fueron mínimos.

Cerca de las 14:00 horas de ayer un chofer manejaba la unidad de pasaje Mercedes Benz con placas de circulación 201-760-B del Estado de la ruta foránea San Francisco Kobén-Campeche, sobe dicha arteria en dirección hacia la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Noticia anterior

Oferentes rechazan propuesta de Cultur

Siguiente noticia

Sonora Santanera desea grabar un CD con Paquita