Inicio»Policía»En 12 horas hubo 4 accidentes en moto

En 12 horas hubo 4 accidentes en moto

0
Compartidos
Google+

En sólo 12 horas, cuatro motociclistas fueron ingresados a diversos nosocomios a consecuencia de las lesiones que sufrieron; tres de ellos por conducir de forma imprudente; mientras que el restante se accidentó a  causa de un cable suspendido a media calle.

Por diversas heridas fueron hospitalizados Yair Molina Alpizar, Jhony de Jesús Tax Caballero, José Pilar Campos Garma y Fredy Ríos Pacheco, de 25, 29, 51 y 52 años de edad, respectivamente.

Afortunadamente ninguno resultó lesionado de manera peligrosa; aunque en el caso de Molina Alpizar, sufrió fractura de cadera, motivo por el cual fue ingresado a la Clínica Mérida.

Asimismo, Tax Caballero manifestó que a las 14 horas transitaba por una de las calles de la colonia Amapola, Kanasín, donde había un cable colgado en medio de la ruta. Explicó que cuando se dio cuenta, la jarcia se le trabó en el casco, cayendo al pavimento y terminando con el tobillo izquierdo roto. Fue ingresado al Centro Médico Nacional “Ignacio García Tellez”.

Mientras que al Hospital General-Escuela “Dr. Agustín O’Horán” ingresó Campos Garma, quien a las 7 horas circulaba sobre la carretera Mérida-Cancún cuando al llegar a la altura de Ticopó se impactó contra un carro que salió del entronque.

Finalmente, a la ex T-1 ingresó Ríos Pacheco, quien a las 16:40 horas  se desplazaba sobre la calle 73 con 66, siendo golpeado por un automóvil que se “cruzó” el alto de disco, quedando malherido.

Noticia anterior

Gobierno y DIF con nuevo rostro

Siguiente noticia

La patria