Inicio»Policía»Envían a escandaloso a la cárcel

Envían a escandaloso a la cárcel

0
Compartidos
Google+

Una persona fue detenida en las inmediaciones del parque Ignacio Zaragoza, luego de protagonizar una riña con varios compañeros que se encontraban en estado de ebriedad.

La detención se realizó a las 03:00 horas de ayer cuando un joven, que se identificó como El Johnny, protagonizó una riña sin importarle que se encontraba a unos metros de la caseta de la Policía Municipal, ubicada cerca del Santuario Mariano Diocesano.

De acuerdo con testigos, el joven en estado de ebriedad convivía con sus amigos de fiesta, pero de un momento a otro comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra, además de amedrentar a quienes querían detenerlo.

Tal fue el grado de violencia que el joven en varias ocasiones arremetió en contra de algunas mujeres que pasaban por el sector.

Ante esta situación algunas personas avisaron al policía de guardia de la caseta.

El uniformado pidió apoyo de una unidad para realizar la detención del individuo, quien al ver a los “azulejos” intentó agredirlos físicamente, pero los elementos del orden en cuestión de segundos sometieron y controlaron al energúmeno sujeto.

Durante varios minutos estuvo detenido en la caseta de vigilancia hasta que la unidad 017 arribó al paradero de taxis ubicado sobre la calle 31 entre 28 y 24 de la colonia Centro, para abordar a El Jhony y trasladarlo  a los separos de la Policía Municipal.

Una vez trasladado a la Academia de Policía, el joven estalló en llanto por el temor a quedar detenido hasta que pagara la multa correspondiente por alterar el orden público.

Noticia anterior

Grúa impacta a Nissan en el Centro Histórico

Siguiente noticia

Burocracia amenaza los planes del Situr