Inicio»Galerías»Se lastima barba al caer en parque Bicentenario

Se lastima barba al caer en parque Bicentenario

0
Compartidos
Google+

Un joven acabó con lesiones en la barbilla al tropezar y caer en el parque Bicentenario, sobre la avenida Resurgimiento, donde simpatizantes del templo protestante Gólgota intentaron impedir labores de los reporteros de medios de comunicación, a quienes lanzaron insultos y amenazas.

El incidente ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, cuando uno de los fieles de esta religión, un varón de unos 20 años caminaba por el parque Bicentenario.

De repente el sujeto cayó a la vía pública al parecer al tropezar, y al no meter las manos impactó el mentón lo que le causó una herida la cual sangró en abundancia.

Los creyentes del templo protestante Gólgota, al ver la presencia de representantes de medios de comunicación, de manera irracional sacaron sábanas y mesas armables para tratar de impedir que fotógrafos y camarógrafos tomaran sus gráficas y videos.

Al mismo tiempo los rebeldes religiosos insultaban y amenazaban a los reporteros, quienes sólo realizaban su trabajo informativo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes también resultaron afectados por los protestantes que obstaculizaban su paso.

Los socorristas al final lograron llegar al herido, a quien le inmovilizaron el cuello para subirlo en camilla a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al final, luego de la faramalla de los seguidores de esta religión, se calmaron después de haber armado su show.

Noticia anterior

Recibe descarga eléctrica albañil

Siguiente noticia

Grupo de Teatro “Farsa” celebrará su XX aniversario