Inicio»Galerías»Terminaron festejos patrios colisionando

Terminaron festejos patrios colisionando

0
Compartidos
Google+

Lesionados acabaron dos sujetos la parranda del festejo de la conmemoración del Grito de Independencia, al protagonizar un accidente en la avenida Resurgimiento. Los daños se calcularon en 35 mil pesos.

A las 9:00 horas de ayer, los jóvenes transitaban en el Volkswagen Pointer, color rojo, con placas DHS-28-71 del Estado, donde llevaban una nevera con envases de cerveza, con dirección de Montecristo a la glorieta del monumento Justo Sierra.

Al pasar frente al edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el guiador se dormitó perdiendo el control del volante y luego de pasar sobre el camellón e invadir el carril de sentido contrario, terminó por estrellarse contra la guarnición del malecón.

Tras el choque, el Volkswagen acabó con la llanta delantera izquierda debajo de la salpicadera y puerta del conductor, la facia delantera, luces y parabrisas quedaron destrozados.

El copiloto resultó con heridas en la nariz, cabeza, brazos y pecho, el conductor sólo tuvo golpes leves.

Paramédicos del área de Rescate atendieron a los afectados y no ameritó que los canalizaran al hospital porque no presentaron problemas de salud graves. El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante media hora.

Agentes de Vialidad procedieron a asegurar al chofer y mandaron a retirar con grúa el automóvil, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).

Noticia anterior

Se lastima barba al caer en parque Bicentenario

Siguiente noticia

Vierten aguas del Jordán a Ana Sofía Aguilar Cobos