Inicio»Policía»Derrapa en su moto y fallece

Derrapa en su moto y fallece

0
Compartidos
Google+

Un hombre de 35 años de edad perdió la vida tras derrapar en su motocicleta unos 60 metros en la avenida Héroe de Nacozari, cerca del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El trágico hecho sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Jorge Ch.P. transitaba en la Suzuki 600 amarilla con negro, modelo 2002 y placa C7MM4 del Estado sobre dicha arteria vial, en dirección al poblado de Chiná.

Antes de llegar a la glorieta del aeropuerto al parecer perdió el control del biciclo, lo que ocasionó que derrapara y acabara gravemente lesionado.

A causa del golpe el vehículo terminó con el frente destrozado, y por instrucciones de agentes de Vialidad fue trasladado a un corralón designado por el Ministerio Público.

Paramédicos encontraron con vida al motociclista, y tras aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde a las 4:50 horas los médicos reportaron que había fallecido por traumatismo toracicoabdominal cerrado.

Según autoridades ministeriales, el hoy occiso era ingeniero industrial, trabajaba como herrero, estaba casado con Telma Q.C., con quien procreó a tres menores de edad y tenía su domicilio en el barrio de Santa Cruz, en el poblado de Chiná.

Noticia anterior

Acompañan fieles a Virgen durante el paseo por río y mar

Siguiente noticia

Celebran 5 años de Danna