Inicio»Policía»Detiene Seguridad Pública a asaltante en la Pedro Sáinz

Detiene Seguridad Pública a asaltante en la Pedro Sáinz

0
Compartidos
Google+

Un vendedor de comida rápida ubicado en una de las entradas a la colonia Pedro Sainz de Baranda, fue asaltado por un sujeto. Metros adelante el delincuente fue detenido por vecinos del lugar y entregado a policías municipales.

El robo se registró a las 19:30 horas sobre la avenida Isla de Tris, momento en que el comerciante se quedó solo y el ladrón aprovechó para amenazarlo con una navaja para despojarlo del dinero de las ventas.

Tras recibir el dinero, el hombre salió corriendo mientras que el afectado pidió auxilio, entonces vecinos y transeúntes siguieron al ladrón a quien lograron detener sobre la avenida 10 de Julio por Isla De Tris, molestos por el asalto lo golpearon y después entregaron a la policía.

La victima dijo que presentará cargos en contra del ladrón, sin embargo, pidió tiempo para dejar el carrito y acudir al Ministerio Público a presentar su denuncia.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y se hizo cargo del arresto de este sujeto quien se negó a proporcionar sus datos, fue llevado a la Cárcel Municipal para su certificación y luego presentado al Ministerio Público por robo.

Los vecinos de la Pedro Sainz de Baranda explicaron que no es primera vez que sucede un asalto en la colonia y, para la próxima, los vecinos amenazaron con entregar al delincuente sin testículos, en caso de que la autoridad no implemente más operativos.

Noticia anterior

Atos embiste Ford F150; hubo daños por más de 50 mil pesos

Siguiente noticia

Lo “pican” por no tener dinero