Inicio»Policía»Lo machetea “amigo de parranda”; va al hospital

Lo machetea “amigo de parranda”; va al hospital

0
Compartidos
Google+

Un sujeto terminó lesionado de dos machetazos, uno en la cara y otro más en la espalda, que le propinara un compañero de parranda en la comunidad de Venustiano Carranza; fue ingresado al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo a información recabada entre testigos, ante el hermetismo de las corporaciones policiacas, el suceso ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada de ayer.

Al parecer ambos sujetos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche anterior, sin embargo, ya alcoholizados empezaron a discutir por diversas diferencias, pasando de los gritos a los golpes.

Tras ser superado José M. a golpes por su compañero, a quien sólo conocen con el nombre de Isidro y el apodo de “El Sapo”, se dirigió a su casa y sacó un machete con el que empezó a seguir a este último”   quien se dirigió hacia el rancho de sus familiares, ubicado muy cerca del cementerio del lugar.

Al ver Isidro que era seguido por José en una motocicleta, intentó llegar a su propiedad pero fue alcanzado en las inmediaciones del camposanto, donde el segundo, sin darle tiempo a reaccionar se abalanzó contra Isidro asestándole dos machetazos.

Uno lo recibió en el cachete y otro en la espalda, sin embargo, logró escapar de su agresor a la vez que pedía auxilio y fue ayudado por algunos trabajadores del rancho. Estos siguieron al agresor, quien logró fugarse al internarse el monte, pero dejó abandonada su motocicleta.

Noticia anterior

Por enésima ocasión rompen en la Central

Siguiente noticia

No tolerará corrupción, ofrece Joaquín Sánchez