Inicio»Policía»Choque de autobuses en carretera deja 40 heridos

Choque de autobuses en carretera deja 40 heridos

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .— Los conductores de dos unidades de transporte público de pasajeros que transitaban a exceso de velocidad sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 28, perdieron el control y se impactaron, lo que dejó 40 personas heridas, seis de ellas de gravedad.

De acuerdo con la Policía Federal, los operadores de los camiones —uno de la línea Teacalco-Ciudad Cuauhtémoc y otro de la Línea Élite— se disputaban el pasaje, por lo que excedieron el límite de velocidad permitida.

Además, la unidad de la ruta Tecalco-Ciudad Cuauhtémoc se impactó contra el muro de contención y volcó fuera de la carpeta asfáltica, sobre una cuneta en dirección al Distrito Federal, a la altura de la comunidad Santa María Chiconautla, mientras que el otro camión quedó sobre la autopista México-Pachuca con la parte frontal dañada. De acuerdo con la corporación federal, los dos vehículos viajaban con la máxima capacidad de usuarios.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que seis de los pasajeros tenían lesiones graves, por lo que fueron trasladados en diversas ambulancias a hospitales de la región. Algunos fueron llevados al hospital de especialidades de Coacalco.

Según elementos de Protección Civil de Ecatepec que llegaron al sitio, 20 recibieron atención en el sitio, por lo que no requirieron traslado.

Los dos camiones se dirigían hacia el paradero de la estación del Metro Indios Verdes.

Noticia anterior

5 yucatecos al Mundial de Gimnasia de Trampolín

Siguiente noticia

Slim ha perdido 16% de su fortuna en este año