Inicio»Policía»Menor en moto embiste a taxi

Menor en moto embiste a taxi

0
Compartidos
Google+

En el filtro implementado sobre la calle 15 por 20 y 22 del Centro de esta ciudad, un motociclista no respetó su alto y terminó impactando levemente a un taxi de la cooperativa “Tu Tipi-kín” (está apareciendo el sol). Los involucrados llegaron a un acuerdo, por lo que el percance no fue turnado a la autoridad ministerial.

El hecho sucedió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando un menor de edad manejaba la motocicleta Itálika con placa de circulación S23SR del Estado. Al llegar al retén mencionado no respetó el alto obligatorio por los señalamientos correspondientes instalados en el sitio, y golpeó levemente por detrás al vehículo de alquiler con número económico 12 y matrículas 2419-BFB, que en esos momentos se encontraba accediendo a la revisión de su documentación por elementos policiacos.

 

EL JOVEN

INTENTA HUIR

Tras el impacto el motociclista intentó darse a la fuga pero fue detenido por los agentes del orden.

El ruletero, identificado como Humberto P.M., desistió de interponer denuncia contra el muchacho y argumentó que llegaría a un acuerdo de pagos con el mismo.

Finalmente, la corporación policíaca señaló que en este operativo implementado el resultado fue de saldo blanco, ya que no hubieron detenidos ni vehículos asegurados.

Noticia anterior

Pobladores protestan

Siguiente noticia

Conato de incendio moviliza a los cuerpos de emergencia