Inicio»Policía»Fallece en hospital tras haber sido atropellado

Fallece en hospital tras haber sido atropellado

0
Compartidos
Google+

Julio César Esquivel Guzmán, quien contaba con 55 años de edad, perdió la vida a cuatro días de haber sido atropellado en la avenida Gobernadores y de encontrarse internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Centro).

De acuerdo al acta circunstanciada AC-2-2015-13771, integrada por el delito de homicidio culposo, la causa de la muerte fue shock por hipovolemia refractoria, (insuficiencia del suministro de sangre y oxígeno a órganos y tejidos). No hay personas aseguradas.

El reporte de la muerte ocurrió cerca de las 3:20 horas de ayer por personal del Departamento de Trabajo Social del IMSS; personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladó hasta el nosocomio para las diligencias ministeriales correspondientes.

El cuerpo del hoy finado fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley; luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Julio César fue atropellado el pasado domingo cerca de las 2:15 horas en la avenida Gobernadores, entre las calles 43 y 45 del barrio de Santa Ana.

Se dirigía a su predio cuando presuntamente lo atropelló Roberto “N”, quien conducía el Dodge Neón gris modelo 2000, con placas DHT-4704 del Estado.

Julio César fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al citado nosocomio; su estado de salud fue reportado como delicado y a pesar de que fue intervenido quirúrgicamente falleció tiempo después.

Noticia anterior

Automóvil arrolla y lesiona a motociclista

Siguiente noticia

Herida al chocar con auto que se atravesó