Inicio»Policía»Taxi embiste y lesiona a alarife

Taxi embiste y lesiona a alarife

0
Compartidos
Google+

Un alarife que transitaba en su motocicleta acabó lesionado, tras ser atropellado por un taxista en la avenida Gobernadores, frente a la terminal de autobuses de segunda clase. Las pérdidas materiales se calcularon en 12 mil pesos.

A las 17:30 horas de ayer, luego de concluir su jornada laboral, Antoni Pérez Suárez, de 30 años de edad, iba a bordo de la Itálika 250-Z, rojo/negro, con placas de circulación C2ML9 del Estado, sobre dicha arteria con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

Al frenar por el cambio de luz roja de los semáforos en la intersección de la calle 45 o Chile, por la parte trasera el motociclista fue embestido por el  taxi número 869 de la agrupación Delfines, un Hunday i10, con placas de circulación 28-22-BFB del Estado, a cuyo operador “se le olvidó frenar”.

Antoni cayó sobre su costado derecho con unidad y todo, resultando con golpes en el hombro y la pierna derecha.

“Acabo de adquirir la motocicleta y ya me la arruinó el taxista, espero que responda por la reparación de los daños”, manifestó el afectado.

Diez minutos después, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio, aunque al parecer, sus lesiones no son de gravedad.

La moto quedó con el guardalodo trasero y el espejo derecho destrozados, el taxi con daños mínimos en el capirote y la facia delantera.

Por el percance el tránsito vehicular en el cruce de la Gobernadores con 45, permaneció bloqueado media hora, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad retiraron las unidades accidentadas.

Finalmente, las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños y así evitaron que fueran llevados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Boda de Gerardo Tun y Jacqueline Tec

Siguiente noticia

Wílliam y Alejandra contraen matrimonio

78 Comentarios