Inicio»Policía»Camioneta impacta a taxi y deja dos personas lesionadas

Camioneta impacta a taxi y deja dos personas lesionadas

0
Compartidos
Google+

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por volcadura en el cruce de la avenida Periférica Norte por 55 de la colonia Obrera. El conductor de una camioneta no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra el costado de una combi del servicio público, lo que provocó que quedara ladeada.

El encontronazo se registró cerca de las 15:00 horas de ayer cuando Jonatán Juárez, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, con placas CP-72550 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Obrera, no respeto la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra una Nissan tipo Urban, número económico 079, con placas 1525-BFB del Estado de Campeche, conducido por Tomás Aké Chávez.

El conductor de la combi perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que quedara de lado sobre el camellón central con un pasajero dentro, vecinos apoyaron a enderezar la unidad para que saliera el pasajero.

Hasta la colonia Obrera llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar al ocupante y al chofer de la combi quienes sólo resultaron con golpes contusos en varias partes del cuerpo. Los rescatistas informaron que los dos ocupantes no ameritaban el traslado a un centro médico y se retiraron del lugar.

También llegaron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales quienes se encargaron de tomar conocimiento del choque, señalaron que no se determinarían culpabilidad por tratarse en zona de semáforos.

FORD VS TAXI

La imprudencia por parte de dos conductores ocasionó un percance en el cruzamiento de los semáforos ubicados cerca del Parque Central.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas del sábado sobre la avenida Progreso esquina con avenida Puerto Campeche de la colonia Santa Isabel, cuando dos personas conducían a exceso de velocidad.

De acuerdo a la versión del guiador de la camioneta color azul Ford Explorer con placas del Estado de Campeche DHU-52-91, quien no quiso proporcionar sus datos, se encontraba sobre la avenida Central esperando que la luz del semáforo cambiara a verde.

Una vez que la señal cambió, continuó su trayecto pero nunca imaginó que el dueño del taxi marca Nissan tipo Tsuru con placas 14-34-BFB del Estado de Campeche, con número económico 2694, no respetó el señalamiento de la luz roja e impactó el costado izquierdo a la camioneta.

Las pérdidas materiales fueron de más de 10 mil pesos.

Noticia anterior

Ebria termina herida

Siguiente noticia

Fallece septuagenario