Inicio»Policía»Falla mecánica provoca accidente en el Periférico

Falla mecánica provoca accidente en el Periférico

0
Compartidos
Google+

Conductor se salvó de salir lesionado en un accidente debido a una falla mecánica en el crucero del poblado a Chiná con el Periférico de la ciudad “Pablo García y Montilla”.

A las 22:00 horas del sábado, un sujeto manejaba el Nissan Tsuru, color rojo, con placas DHU-50-44 del Estado, sobre dicho tramo carretero, con dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI a la avenida Maestros Campechanos.

Al pasar por el crucero, se le quebró la rótula de la llanta delantera derecha, el guiador logró detenerse bruscamente sin salir lesionado al topar con la banqueta.

Tras el incidente, el vehículo acabó con daños en la salpicadera, facia y puerta del copiloto, al mismo tiempo que caía la lluvia.

El automovilista fue atendido por agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debido a que elementos de la Policía Federal no llegaron al lugar.

Personal de Vialidad realizaron señales de tránsito para prevenir que sucediera otro percance. Horas más tarde el Tsuru fue retirado del sitio por medio de una grúa.

Por otro lado, en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), están a la espera de que entren en función las cámaras de vigilancia que se instalaron en el cruce del Periférico con la avenida Maestros Campechanos, con recursos internacionales de la Iniciativa Mérida.

Noticia anterior

Replicarán talleres de panadería en Pomuch

Siguiente noticia

Prevén lluvias y vientos fuertes