Inicio»Policía»Colisiona Keeway contra camioneta

Colisiona Keeway contra camioneta

0
Compartidos
Google+

Accidente de tránsito entre camioneta y motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada leve y daños de regular cuantía. Hubo acuerdo entre los involucrados.

De acuerdo al reporte de la corporación policiaca señalan que los hechos se registraron a las 17:45 horas, del martes, cuando el Volkswagen Saveiro pick up, color blanco cristal, con placas CP-29767 del Estado, conducido por Ari Gadiel E.U., de 23 años, transitaba en la calle 12.

Al llegar a la intersección con la nueve es impactado en el costado trasero derecho a la altura de la salpicadera y defensa trasera por el Keeway, color gris, con placas S96JL del Estado, guiado por Ángel de Jesús M.M., de 30.

Producto del accidente resulto con raspones en brazos y rodillas el motociclista, recibiendo atención por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que no requería ser hospitalizado.

Después de dialogar por 15 minutos, los implicados en el caso llegaron a un acuerdo para el pago de las pérdidas materiales y evitaron que los elementos de Seguridad Pública turnaran el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Angelique Boyer fue discriminada en Francia

Siguiente noticia

Recibe ‘La dictadura perfecta’ gran acogida del público en Biarritz