Inicio»Policía»Robo a Telecomm Telégrafos fue un caso aislado: Huchín Canul

Robo a Telecomm Telégrafos fue un caso aislado: Huchín Canul

0
Compartidos
Google+

Como un caso aislado calificó Francisco Efraín Huchín Canul, comandante de la Policía Municipal, el robo perpetrado en contra de Telecomm Telégrafos, la madrugada del pasado 28 de septiembre.

La falta de combustible es la causa de que las unidades policiacas se midan en cuanto al recorrido por la ciudad.

No se inspecciona toda la noche, de ahí que los delincuentes hayan aprovechado para cometer el atraco, que no son constantes en Tenabo.

Se tienen instrucciones del nuevo secretario de Seguridad Pública de que se incrementen las labores de vigilancia. Que se implementen operativos en todo el municipio.

Una vez que tome posesión el nuevo alcalde se dialogará para redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en beneficio de la comunidad.

El funcionario insistió en que la escasez de gasolina es la razón por la cual no se mantiene una vigilancia constante en la comunidad.

Con la cantidad de carburante que tenemos nos atenemos para realizar los recorridos para evitar que la delincuencia haga de las suyas.

El objetivo es impedir que la delincuencia siga entrando al municipio. Esta vez fue un robo; hay que evitar que se den delitos mayores.

El comandante indicó que hay disponibilidad de trabajo por parte de los agentes.

Noticia anterior

Recibe ‘La dictadura perfecta’ gran acogida del público en Biarritz

Siguiente noticia

Madonna abre segunda fecha en el DF