Inicio»Policía»No respeta alto y la embiste unidad de transporte urbano

No respeta alto y la embiste unidad de transporte urbano

0
Compartidos
Google+

Una mujer salió ilesa, tras ser colisionado el vehículo en que viajaba por el impacto de un camión de transporte de Autobuses y Microbuses MASA, en el barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales se calcularon en 35 mil pesos.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el chofer de un camión de transporte público con 12 pasajeros a bordo, manejaba el Mercedes Benz amarillo con blanco y placas de circulación 201-768-B del Estado, de la mencionada cooperativa, sobre la calle Ecuador en dirección a la avenida Gobernadores.

Al pasar por la intersección con la calle Veracruz, el urbano impactó el costado izquierdo del Nissan Versa gris con matrículas de circulación DHS-46-84 del Estado, cuya conductora se pasara el alto cuando se dirigía al parque de Santa Ana.

Tras el fuerte choque el Versa terminó con abolladuras en las dos puertas del lado izquierdo y daños en la pintura, mientras que la unidad de pasaje con la defensa rota y tirada sobre el pavimento.

Como consecuencia del golpe, el cruce de las calles Veracruz con Ecuador se bloqueó durante media hora, lo que afectó a decenas de automovilistas, que tuvieron que desviarse a otras vialidades; los pasajeros del camión tuvieron que transbordar otra unidad.

El paso vehicular se abrió hasta que oficiales de Vialidad ordenaron a los conductores  de las unidades estacionarse correctamente.

Familiares de la guiadora del Versa, le gritaban al fotógrafo de este rotativo para intimidarlo de que no tomara gráficas del percance.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y así evitaron que el hecho fuese turnado a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Festejos en honor a San Miguel Arcángel

Siguiente noticia

Leonel Emiliano cumple dos años