Inicio»Policía»En persecución, aseguran a dos por robo en taquería

En persecución, aseguran a dos por robo en taquería

0
Compartidos
Google+

Par de sujetos fueron asegurados la tarde de ayer tras una persecución que terminó en la glorieta de San Pedro, por su probable relación con el robo de un casco de motocicleta a empleado de una taquería de San Román.

Juan Carlos, uno de los que señalaron a los sospechosos de robo, afirmó que los asegurados ingresaron a la taquería “Carlos Ruelas” de San Román y se apoderaron del casco.

“El chavo entró como si nada, tomó el casco y se fue; salí detrás de él. Al no alcanzarlos regresé a la taquería a avisar y fuimos tres los que los estuvimos buscándolos en todo San Román”.

Juan Carlos afirmó que cuando estaba en un camión de transporte urbano identificó a los sospechosos, quienes se encontraban a las puertas de la tienda de autoservicio Oxxo de la glorieta de San Pedro.

“Me bajé y llamé a la Policía Estatal Preventiva (PEP), porque si les reclamaba podrían golpearme”.

Ante el señalamiento directo, los policías estatales actuaron y procedieron al aseguramiento de los sospechosos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Progenitora quema pies a su hijo de cuatro años

Siguiente noticia

Campechanos destacan en festival de teatro en México